Copa Sudamericana lunes 19 de septiembre de 2016

Sanguinetti: "Estamos confiados, pero sabemos que no será fácil"

Javier Sanguinetti, entrenador de Sol, aseguró que su plantel está con confianza de cara al partido ante el campeón de América. "Sabemos que no será fácil, debemos estar muy concentrados", dijo.

El entrenador de Sol de América, Javier Esteban Sanguinetti (45 años), charló con el Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y palpitó el compromiso que se viene ante el Atlético Nacional de Colombia por la Copa Sudamericana.

El DT solense se mostró optimista de cara al duelo ante el vigente campeón de la Copa Libertadores. "Tenemos enfrente a uno de los mejores equipos que tiene esta Copa, será duro", dijo.

"Tenemos la posibilidad histórica de dejarlos eliminados, estamos confiados, pero sabemos que no será fácil, debemos estar muy concentrados durante todo el partido", agregó Sanguinetti.

Sol de América, que viene de dejar por el camino al Jorge Wilstermann de Bolivia y al Sport Huancayo de Perú, jugará la ida de los octavos de final de la Sudamericana este martes desde las 19.45 horas ante el Atlético Nacional, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.