Sol de América miércoles 21 de septiembre de 2016

Sanguinetti: "Tienen el gol de visitante, pero nada definitorio"

Javier Sanguinetti cree en las posibilidades de Sol de América y aseguró que el desquite ante Atlético Nacional será muy similar a lo disputado ayer martes en el Luis Alfonso Giagni.  

Javier Sanguinetti quedó conforme por la reacción y el desempeño de sus futbolistas en el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente al colombiano Atlético Nacional, actual campeón de la Libertadores.

Más allá del resultado, el empate a uno, el adiestrador solense cree que la revancha será parecida a la disputada ayer en el Luis Alfonso Giagni. "Lo mejor que tiene este equipo es una forma de juego, no va a cambiar demasiado su estructura", dijo en Fútbol a lo Grande.

"Es un equipo que se anima a jugar, tiene buen pie. En lineas generales va a ser un partido muy parecido", añadió. Afirmó que la "historia está muy abierta, tienen el gol de visitante, pero nada definitorio". "Tenemos posibilidades, pero si ellos son los mejores, les daremos la mano", sentenció.   

La conquista del defensor Gustavo Velázquez le permite al conjunto de Villa Elisa encarar un poco más tranquilo el desquite en la próxima semana en el estadio Atanasio Girardot. Así como en Cochabamba como en Huancayo, Sol buscará la clasificación de visitante.