Copa Libertadores miércoles 06 de agosto de 2014

Santa Cruz: "Es el gol más importante de mi carrera"

Julio Santa Cruz, goleador tricolor en la primera final de la Libertadores, advirtió que la anotación ante San Lorenzo es "la más importante de su carrera". El delantero guaraní destacó el partido hecho por el rival, que impidió el juego habitual de la academia.

PARA EL RECUERDO. Julio Santa Cruz, quien marcó el agónico tanto del empate de Nacional ante San Lorenzo,  que mantiene intactas las chances de la Academia para consagrarse, aseguró que conquistó el tanto más importante de su carrera por las circunstancias en la que se dio. "Por la importancia que tuvo, es el mejor gol de mi carrera", enfocó el hermano del histórico Roque Santa Cruz.

RIVAL DURÍSIMO. El goleador tricolor apuntó el resaltante trabajo realizado por el rival que, por momentos, dominó a placer el juego disputado en Asunción. "En principio, costó mucho por la forma en que jugó San Lorenzo. Ellos hicieron muy bien las cosas, tienen jugadores con muy buen pie y no pudimos encontrar los espacios", enfatizó.

LA INTENCIÓN DE MORÍNIGO. Julio Santa Cruz, entró para cumplir una función como extremo pero, el propio futbolista reconoció "primero ingresé a jugar por los costados pero por las características del partido, y la de Freddy Bareiro, me metí más hacia el medio y el Zorro pasó a jugar por afuera", acotó.

EL TAN GRITADO TANTO. El jugador es consciente de la importancia que significa ese gol, en el último segundo, que permite mantener más que vivo, el sueño de levantar el ansiado trofeo. "Uno siempre trabaja para hacer de la mejor manera lo que uno hace. Por suerte se me quedó ese balón y pude dar una alegría al pueblo paraguayo que hoy nos acompañó una vez más", remató el artillero.