Copa Libertadores miércoles 17 de febrero de 2016

Santa Fe no podrá utilizar El Campín ante Corinthians

El club colombiano Independiente Santa Fe no podrá jugar el próximo 13 de abril en el estadio El Campín, de Bogotá, ante Corinthians de Brasil por Copa Libertadores debido a que el escenario estará ocupado con un concierto del grupo Coldplay, informó a Efe el Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

"Nosotros tenemos un compromiso con los organizadores del concierto y cuando se hizo ese compromiso ni siquiera se sabía que Santa Fe iba a jugar la Copa Libertadores", manifestó Ana María Forero, de la oficina de comunicaciones del IDRD, organismo de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Forero dijo además que cuando Santa Fe clasificó a la fase de grupos se le informó que el 13 de abril el estadio El Campín estará ocupado con el concierto de la agrupación británica Coldplay "para que fuera buscando otro escenario", afirmó.

Según Forero, Santa Fe ya se comunicó con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para solicitar un posible cambio de fecha y de esa manera poder jugar en El Campín.

El partido ante Corinthians forma parte de la quinta fecha del Grupo 8 de la Libertadores.

El equipo colombiano clasificó a la fase de Grupos del torneo luego de dejar en el camino al Oriente Petrolero de Bolivia, y en su primer juego de la segunda fase empató sin goles frente a Cerro Porteño de Paraguay en Bogotá. EFE