Copa Sudamericana domingo 01 de noviembre de 2015

Santa Fe viaja a Paraguay para el duelo con Luqueño

El club colombiano Independiente Santa Fe viaja con 20 jugadores a Paraguay, donde el próximo miércoles espera dar el primer paso a la final de la Copa Sudamericana, cuando se enfrente al Sportivo Luqueño en el partido de ida de la semifinal.

En su itinerario el equipo colombiano hará primero una escala en Panamá antes de hacer conexión con Asunción.

Santa Fe viene de eliminar en cuartos de final al Independiente de Argentina, mientras el Sportivo Luqueño dejó en el camino al Atlético Paranaense de Brasil.

El técnico uruguayo Gerardo Pelusso escogió a 20 jugadores entre quienes está el centrocampista argentino Omar Pérez, quien se recuperó de una lesión.

Pelusso dejó a los suplentes para el juego de hoy ante Envigado por el torneo local, en el que lucha por alcanzar una plaza en los cuartos de final.

Santa Fe jugaría ante el Luqueño con Robinson Zapata; Yulián Anchico, Francisco Meza, Yerry Mina, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa; Luis Manuel Seijas Luis Quiñonez y Wilson Morelo.

Completan el grupo de viajeros: Leandro Castellanos, Almir Soto, Héctor Urrego, Baldomero Perlaza, Armando Vargas, Omar Pérez, Darío Rodríguez, John Miranda y Miguel Borja. EFE