Copa Libertadores domingo 17 de abril de 2016

Santa Fe viaja a Paraguay para enfrentar al Azulgrana

Santa Fe emprende este domingo el vuelo a Paraguay para disputar un crucial partido ante Cerro Porteño.

Independiente Santa Fe viaja a Paraguay donde el próximo miércoles disputará un crucial y definitivo partido frente a Cerro Porteño, con el que necesita al menos empatar para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo del técnico Alexis García es segundo del grupo 8 del torneo continental, con ocho puntos, dos menos que Corinthians de Brasil, ya clasificado, y uno más que Cerro Porteño que tiene siete y está obligado a ganar si quiere alcanzar la clasificación.

El Cobresal de Chile, ya eliminado, cierra el grupo con tan solo tres unidades.

"Frente a Cerro nos jugamos todo, tenemos que ir a ganar y ser inteligentes para lograr la clasificación", manifestó a periodistas el técnico García.

El equipo de Bogotá saldrá a las 17.40 hora local (22.40 GMT) hacía Lima (Perú), en donde hará conexión con Asunción (Paraguay) a donde espera llegar en la madrugada del lunes.

Santa Fe viajó con 18 jugadores y la más probable nómina con la que enfrentará a Cerro Porteño sería con: Robinson Zapata; Sergio Otalvaro, Yerri Mina, William Tesillo, Juan David Valencia; Yulian Anchico, Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas; Jonathan Gómez y Antony Otero. EFE