Cerro Porteño viernes 14 de agosto de 2015

Santana, cómodo en Cerro, desea renovar su contrato

Jonathan Santana, que termina contrato con Cerro Porteño a finales de diciembre, aseguró este viernes que se siente cómodo en el club y la idea es renovar su vínculo con la entidad de Barrio Obrero.

Jonathan Santana, una de las piezas alternativas que utiliza el entrenador Roberto Torres, aseguró este viernes que se siente contento en la entidad de Barrio Obrero y que tiene deseos de renovar su vínculo que fenece el próximo 31 de diciembre.

"Me gustaría seguir en el club, todavía no nos sentamos a hablar con la dirigencia, seguramente lo haremos un poco más adelante", comentó el mediocampista mixto en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

LA SELECCIÓN. Santana, mundialista con la Albirroja en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, no ocultó su sueño de volver a defender el escudo paraguayo. "Tengo que hacer las cosas bien en el club, pero todo en su momento, quien no sueña con la selección", se interrogó el jugador azulgrana.

Por el momento, el volante de 33 años, está para reaparecer frente a Libertad si el entrenador Roberto Torres precisa de su concurso. El equipo lidera el campeonato Clausura con 13 unidades y no verá acción este fin de semana por la postergación del encuentro que debía jugar ante el Sportivo Luqueño.   

¿Qué te pareció la noticia?
0