Cerro Porteño martes 31 de marzo de 2015

Santana: "No fue tanto el contacto, pero sí existió"

Jonathan Santana se refirió a la jugada del penal que fue reclamada por la gente de Rubio Ñu. "Figueredo me toca, no fue tanto el contacto, pero sí existió", dijo.

El mediocampista de Cerro Porteño, Jonathan Santana, habló en conferencia de prensa este martes y se refirió al importante triunfo por 2-0 ante Rubio Ñu en la Arboleda por la fecha 11 del campeonato Apertura.

Con respecto a la jugada del penal que fue muy reclamada sobre todo por el DT ñuense Alicio Solalinde, donde Santana cae al área luego de que Diego Figueredo lo toque, dijo: "Me toca, después la intensidad del choque fue un contacto, no fue tanto el contacto, pero sí existió".

FUNDAMENTAL. El volante azulgrana destacó la intensidad del equipo y resaltó la importancia del resultado obtenido: "Tenemos que rescatar la actitud para jugar y marcar, era una cancha difícil, pudimos proponer nosotros y por suerte ganamos", dijo.

"Lo importante era tratar de sacar los tres puntos, venimos de una racha positiva de ganar cinco partidos seguidos. Hubo muchos factores positivos, como así también cosas que debemos trabajar y mejorar, si seguimos de esta manera vamos por buen camino", sentenció.

Cerro Porteño viene de lograr cinco triunfos consecutivos en el campeonato y actualmente comparte la cima de la tabla de posiciones con Guaraní, ambos con 25 puntos.

¿Qué te pareció la noticia?
0