Cerro Porteño miércoles 02 de diciembre de 2015

Santana queda descartado; Díaz será el único cambio en Cerro

Jonathan Santana no se recuperó de su lesión y será baja ante Sol de América. Gustavo Florentín ya tiene el cuadro base para enfrentar al Danzarín, el sábado, en el Feliciano Cáceres.

Sergio Díaz será la única modificación que hará Gustavo Florentín para enfrentar a Sol de América, el sábado a partir de las 18:00, por la última fecha del torneo Clausura. Con esta movida, Cecilio Domínguez cederá su lugar y el Ciclón pondrá dos Sub 20.

La probable alineación: Crisitan Álvarez; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Diego Lugano y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Alexis González, Fidencio Oviedo y Sergio Díaz; Jonathan Fabbro y Enrique Borja.

Al equipo azulgrana solo le sirve la victoria ante el equipo Danzarín y luego deberá esperar un tropiezo de Olimpia ante Santaní. Una derrota del Decano le dará el título del campeonato Clausura, mientras que el empate forzará un partido extra.

ENTRADAS. La entidad de Villa Elisa dio a conocer los detalles de la venta de entradas para el compromiso de este sábado ante Cerro Porteño en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, desde las 18.00, por la última fecha del Clausura.

Los precios son: Graderías: 20.000 guaraníes (Norte para Sol y Sur para Cerro), Plateas: 30.000 y Preferencias: 50.000.

La venta comenzó este miércoles y se extenderá hasta el viernes, tanto en la sede de Sol sobre Avenida Quinta como en el club Cerro Porteño, de 09.00 a 17.00.

El día del partido, el sábado, se podrán adquirir los boletos de 08.00 a 12.00 en los clubes y posteriormente en el estadio.

¿Qué te pareció la noticia?
0