Cerro Porteño lunes 10 de noviembre de 2014

Santana rescata la actitud y cosas positivas del clásico

Jonathan Santana, mediocampista de Cerro Porteño, valoró la actitud de sus compañeros en el clásico luego de la dura eliminación ante Boca Juniors.  "Hay muchas cosas buenas para rescatar", dijo.

El mediocampista Jonathan Santana, titular frente a Olimpia, analizó lo que dejó el 1-1 frente al Decano. El jugador valoró la actitud  del Ciclón que llegó golpeado luego de la dura eliminación del conjunto azulgrana a mitad de semana de la Copa Sudamericana a manos de Boca Juniors.

"Analizando el partido hay muchas cosas buenas para rescatar, después de venir de una derrota dura en la Copa, la actitud del equipo fue muy buena", señaló este lunes a los medios de comunicación. "Merecimos más, pero tenemos que tratar de afinar esos pequeños errores, y tratar de revertir la situación", agregó.

Santana dijo que lucharán por el objetivo que consiste en alzarse con el trofeo del Clausura. "Nos quedan 6 fechas, jugando de esta manera ganaremos más partidos de los que podamos perder. Tenemos confianza en llegar al objetivo que todos queremos", sentenció.

Cerro Porteño, tercero en la tabla de puntuaciones con 29 unidades, visita al 3 de Febrero por la fecha 18 del Clausura. El choque contra el necesitado crédito paranaense, será este miércoles, a partir de las 18:00.

¿Qué te pareció la noticia?
0