Cerro Porteño martes 06 de octubre de 2015

Santana: "Sabemos que no nos tenemos que estancar"

Jonathan Santana aseguró que siempre hay cosas por mejorar y apuntó que Cerro no debe estancarse.

Jonathan Santana, mediocampista de Cerro Porteño, de buen momento en la competencia, aseguró este martes que el Ciclón no debe conformarse con la diferencia de cuatro unidades que sacó el Azulgrana al Olimpia, su principal competidor por el título del torneo Clausura.

"Siempre hay cosas para mejorar, sabemos que no nos tenemos que estancar, hay que seguir creciendo. Lo importante y lo bueno de este grupo es que sigue siendo sólido y tiene muchas cosas positivas", expresó el volante en conferencia de prensa.

Sobre lo que se viene en estas 8 fechas, Santana refirió que aún "falta mucho, no tenemos que relajarnos, hay que sumar de a tres y pensar solo en nosotros". "Estamos en la punta, era lo que estábamos buscamos, ahora pensar en hacer las cosas bien y después si podemos sacar más diferencias bienvenido sea", opinó el obstructor.

PRESENTE. El argentino nacionalizado paraguayo, se mostró feliz por su regularidad. "El jugador necesita jugar, lo importante es seguir sumando minutos de juego para estar al ciento por ciento. Estoy contento con mi presente y con el del equipo, hay que seguir de esta manera", sostuvo.

Sobre su renovación en filas del elenco de Barrio Obrero, Jonathan dijo que aún no habló con los dirigentes del tema, pero él que tiene deseos de seguir defendiendo el escudo azulgrana en la siguiente temporada. El contrato fenece a finales de diciembre.