Cerro Porteño lunes 04 de abril de 2016

Santana y Mareco piensan ganar y meterse en la lucha

El Ciclón de Barrio Obrero, apuesta todo por recuperar la confianza de su afición y meterse en la disputa por el Apertura. En frente un Luqueño que se idealiza con tomar la punta.

A las 17:00, en el estadio Defensores del Chaco, Cerro Porteño (17) que viene de golear al Kelito, pondrá todo lo que tiene para buscar cortar la posibilidad de alcanzar la punta del buen Sportivo Luqueño (20), que se encuentra a 2 puntos de Sol América.

Sobre el equipo de la República, el aguerrido centrocampista Jonathan Santana expresó. "Es un equipo difícil y duro, tienen mucha dinámica".

Por su parte, Víctor Hugo Mareco enfatizó que "Luqueño está jugando bien y sacando puntos importantes, pero ganando y sacando los 3 puntos nos metemos en la lucha ahí arriba".

De ganar, los azulgranas saltaran al podio al que tienen acostumbrados a su apasionada afición, en caso contrario se le va el campeonato y las críticas lloverán como en tormenta.

El entrenador lo sabe y pondrá todo su arsenal para buscar la victoria y asentarse en la senda de los buenos resultados.

El probable equipo del venezolano César Farías iría con Antony Silva, Carlos Bonet, Leo Cáceres, Víctor Hugo Mareco, Marcelo Estigarribia, Jorge Rojas, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana, Sergio Díaz, Jonathan Fabbro y Luís Leal.

Antecedente. En la segunda fecha del Torneo Apertura, el resultado  fue de 2-1 a favor del Sportivo Luqueño.