Guaraní sábado 29 de noviembre de 2014

Santander espera que Cerro y Libertad sientan presión

Federico Santander, gran figura del aborigen con un doblete ante Olimpia, espera que el triunfo sirva para presionar a Libertad y Cerro que juegan el domingo, y por qué no, poder seguir en la lucha por el título.

Santander le convirtió dos goles este sábado a Olimpia, en el triunfo por 4-2 de Guaraní. Fue la gran figura de un equipo que no pierde las esperanzas de la lucha por el título, aunque necesita que Libertad y Cerro, que hoy están en una lucha mano a mano, caigan este domingo en sus respectivos encuentros.

Guaraní alcanza a Cerro con 38 unidades y se ubica a dos puntos de Libertad, cuando estos dos últimos aún tienen un partido pendiente antes de la fecha 22 que será la última del torneo.

"Pienso que con esta victoria metemos un poco de presión a ellos (Libertad y Cerro). Vamos a esperar a ver el resultado mañana (domingo)", dijo Federico.

EL CRECIMIENTO EN SU FÚTBOL

Sobre su creciente rendimiento esta temporada, Santander sostuvo que recuperó la confianza y con el correr de los partidos hoy está más ligero y entra a hacer lo que sabe.

"Dentro del campo de juego hago lo que yo sé, ayudando a los compañeros y llegando a los goles que es lo mejor", apuntó.

LA PRIORIDAD LA TIENE GUARANÍ

El campeonato va llegando a su epílogo y es momento de hablar de transferencias. Santander prefiere pensar en el próximo juego y luego sentarse a hablar con su empresario y el presidente Juan Alberto Acosta.

Sí dijo que hoy se siente muy cómodo en un lugar que es como su casa y la prioridad siempre la tendrá la institución legendaria.

¿Qué te pareció la noticia?
0