Guaraní martes 17 de febrero de 2015

Santander: La ambición de Guaraní "es hacer historia" en la Copa

Federico Santander, delantero de Guaraní, aseguró en la previa del enfrentamiento con el Sporting Cristal, que el equipo está confiado en sacar un resultado favorable y afirmó que la ambición del grupo es hacer historia en la competencia.

"Nosotros estamos haciendo bien las cosas, estuvimos corrigiendo errores y solo nos queda hacer historia en la Copa", señaló confiado el delantero aurinegro en la previa del choque contra el Sporting Cristal por la primera fecha en la fase de grupos.

"Estamos confiados en lo que podamos hacer. La ambición que tenemos nosotros es llegar lo más lejos posible y pelear el torneo local", refirió el Ropero en conferencia de prensa.

El Legendario juega este miércoles a las 18.45, con el Sporting Cristal. El choque será en el estadio Defensores del Chaco. Dirigirá una terna brasileña: Pericles Cortez será el juez principal y contará con la cercana colaboración de Fabio Pereira y Bruno Boschilia.

LOS ONCE. Con relación al equipo, la probable formación es con Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Iván González Ferreira, Marcelo Palau, Jorge Mendoza y Julián Benítez; Federico Santander y Fernando Fernández.

En esta versión 56 del torneo, Guaraní sumará su participación número 14. En 1966 llegó a semifinales.

ENTRADAS. Los precios de los tiques para el encuentro son: Preferencias: G. 60.000 (los socios pagan G. 40.000); Plateas: G. 40.000 (socios G. 30.000); Graderías: G. 25.000 (socios G. 15.000).

Los aficionados visitantes estarán en el sector de las Preferencias y abonarán G. 100.000. En venta en Ticketea.


¿Qué te pareció la noticia?
0