Mercado de pases miércoles 22 de julio de 2015

Santander viaja hoy para sumarse al FC Copenhague

Federico Santander disputó este martes su último juego vistiendo la casaca de Guaraní y esta tarde viaja a Dinamarca para sumarse a su nuevo equipo, el FC Copenhague.

Una despedida no deseada, atendiendo el resultado, tuvo Federico Santander de Guaraní. El delantero fue uno de los mejores del partido ante River Plate pero el equipo se quedó eliminado. Sin embargo, el ariete destaca puntos buenos de la campaña aborigen y esta tarde ya parte con destino a Dinamarca.

El atacante, en contacto para la 1080 AM dijo que esta mañana se comunicó con la gente del FC Copenhague y "me pidieron que viajara hoy, que me presente lo más antes posible". El vuelo de Santander sale esta siesta.

DEJÓ TODO. Con respecto al juego contra River Plate, el "Ropero" señaló que "hice todo lo que estuvo a mi alcance. No quería irme todavía pero las circunstancias del fútbol hizo que lleguemos hasta esta instancia".

"Es una lástima cómo nos eliminamos. Los errores en el partido de allá los pagamos caro", comentó el jugador y agregó que "hasta ahora está en mi cabeza eso" refiriéndose a las situaciones malogradas durante un dominio total de Guaraní. "No pude dormir, pensé bastante en el partido", indicó.

Santander, de 24 años, tendrá su segunda experiencia en Europa, luego de haber pasado por el Toulouse FC de Francia en 2010-2011.


¿Qué te pareció la noticia?
0