Goles Paraguayos lunes 19 de octubre de 2015

Santander y Melgarejo, los destacados el fin de semana

VIDEOS. Federico Santander y Lorenzo Melgarejo son los destacadas en el resumen de goles paraguayos en el Exterior.

El paraguayo Lorenzo Melgarejo viene destacándose en el campeonato ruso, donde este fin de semana volvió a marcar para el Kuban Krasnodar, en el 2-2 ante Zenit.

Con ese tanto, el volante zurdo llegó a 6 goles, con lo que se convirtió en uno de los goleadores del torneo, compartiendo dicha posición con dos jugadores. "Musa (CSKA Moscú), Hulk (Zenit) y Niasse (Lokomotiv). "Están los más grandes de Rusia y yo con ellos. Esa es una motivación muy grande para mí y a la vez es una exigencia para seguir mejorando", comentó el ex Olimpia. Si bien está siendo figura en el torneo, la realidad de su equipo no es la misma. El Kuban Krasnodar está 13º en la tabla, con 8 unidades en 12 fechas.

GOLEADORES. En Dinamarca, Federico Santander marcó en la victoria 3-1 del Copenhague ante Hobro. En México, Enzo Prono anotó para el Atlante que empató 2-2 con Celaya. En Colombia, Francisco García marcó para Huila que igualó 1-1 con La Equidad.. En Ecuador Lauro Cazal le dio la victoria a Imbabura 1-0 ante Macara y Marcos Lazaga marcó para el Manta que ganó 2-0 a Quevedo.

      Embed

Fuente: Última Hora.