Deportivo Santaní lunes 04 de diciembre de 2017

Santaní arrancó los trabajos de cara a la Primera División

Con Pedro Sarabia al mando, Deportivo Santaní puso manos a la obra y ya piensa en el 2018.

Bien temprano en la mañana del lunes, el estadio Juan José Vázquez lució todas sus galas para recibir a los primeros 20 convocados de "El Cabo" Sarabia, mismo técnico con que el Deportivo Santaní conquistó el ascenso.  

Fue de cara al inicio oficial de los trabajos para la próxima temporada, año que activará en Primera División por segunda vez en su historia (2015*).

Para la ocasión, el experimentado estratega de 42 años llamó a Gustavo Arevalos, Mario Ovando, Oscar Gaete, Marcos Acosta, Francisco Báez, Gustavo Romero, Fernando Rolón, Pedro Galeano, Paulo Sequeira, Cristian Paredes, Juan Gómez, Javier Areco, Wilfrido Báez, César Castro, Salvador Bernal, Richard Leite (Cat. 2000), Pedro Chamorro (Cat. 2000), Ivan Cazal (Cat. 99) y Damián Torres (Cat. 99).

12 los mismos fueron parte del plantel vicecampeón de Intermedia, mientras que Wilfrido Báez y Cesar Castro, así como Salvador Bernal y Richard Leite (ambos oriundos de la liga local, como los cuatro juveniles) son los primeros en sumarse al equipo.

El arranque de la parte más fuerte de la pretemporada está marcada para el 26 de diciembre en adelante, todavía con local a confirmar.



¿Qué te pareció la noticia?
0