Intermedia sábado 05 de agosto de 2017

Santaní gana por primera vez bajo el mando de Pedro Sarabia

El Deportivo Santaní se plantó en barrio Palomar y venció 2-1 a Fernando de la Mora, lo que fue el primer triunfo bajo la dirección de Pedro Sarabia, y se mantiene como escolta del líder, el 3 de Febrero.

Deportivo Santaní venció esta mañana 2-1 a Fernando de la Mora por la fecha 22 de la División Intermedia. Las conquistas fueron de Arnaldo Zárate y Cristian Paredes. Sandino Sosa hizo el descuento del elenco local.

El cuadro albinegro hacía 8 jornadas que no conocía del sabor de la victoria, una racha negativa compartida entre Robert Gauto y Pedro Sarabia. El triunfo permite al representante norteño mantenerse a cinco unidades del puntero, el 3 de Febrero de Ciudad del Este (41).  

El adiestrador Pedro Sarabia se mostró feliz por romper la sequía de cinco jornadas sin sumar los tres enteros en barrio Palomar y aseguró que el triunfo servirá como "envión anímico" para seguir prendido en la parte alta de la peleada competencia.

"La verdad necesitábamos de una victoria, veníamos haciendo bien las cosas, hoy por fin se nos dio. Lógicamente nos ayuda para estar más tranquilo, pero hay muchas cosas por mejorar", manifestó el Cabo en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.


¿Qué te pareció la noticia?
0