Torneo Clausura 2015 jueves 09 de julio de 2015

Santaní golea a un Luqueño que sigue sin poder ganar

El Sportivo Luqueño sigue sin poder ganar en el campeonato Clausura. Este jueves cayó goleado (1-4) ante el Deportivo Santaní en juego correspondiente a la segunda fecha del torneo. Blas Díaz, en dos ocasiones, Gustavo Romero y Robert Servín hicieron los tantos de la visita; José Leguizamón descontó.

El Deportivo Santaní logró un gran triunfo en el estadio Feliciano Cáceres frente al local, Sportivo Luqueño. Pero para conseguirlo el camino no fue fácil ya que el que más buscó la victoria fue el elenco local.

En el primer tiempo, el cuadro local contó con un par de chances para poder romper la paridad pero la pelota no encontró la red. Recién en el arranque de la etapa complementaria se quebró el empate y por intermedio de Blas Díaz a los 47'.

El fútbol lo propuso Luqueño, pero los goles fueron de Santaní. Díaz volvió a hacerse sentir en el marcador a los 55' y firmó el 2-0. José Leguizamón logró descontar con un tiro penal a los 79' y de alguna manera ilusionó a su gente.

Sin embargo, llegarían más tantos santanianos sobre el epílogo del encuentro. A los 90', Gustavo Romero puso el tercer gol del elenco visitante y cerró la faena Robert Servín, desde los 12 pasos a los 93'.

El Deportivo Sanataní consigue su primera victoria en el certamen y sigue comprometido con el descenso; Su próximo rival será el Deportivo Capiatá. Sportivo Luqueño encadena su segunda derrota, y en casa, y se medirá con Libertad por la fecha 3.