Deportivo Santaní martes 11 de agosto de 2015

Santaní inicia otra era bajo el mando de Adriano Samaniego

El Deportivo Santaní empieza una nueva etapa bajo la orientación de Adriano Samaniego, exasistente del destituido entrenador Alicio Solalinde.  

Tras los malos resultados en el inicio del torneo Clausura, Alicio Solalinde fue destituido oficialmente este lunes por la comisión directiva del Santaní. Este martes en horas de la mañana, a las 9:00, fue presentado como nuevo entrenador Adriano Samaniego, exasistente del técnico destituido.

El flamante estratega, que por primera vez se hará cargo de un plantel de Primera División, tendrá como ayudante de campo a Gustavo Bobadilla. Samaniego, quien trabajó durante tres años con Solalinde, dijo que recibió la autorización de Alicio y se mostró entusiasmado con aprovechar esta oportunidad.

"Hay material humano, depende exclusivamente de nosotros para levantar esto", señaló este martes en contacto con Urbana al Máximo.

Alicio dejó a Santaní con seis unidades, en igual cantidad de presentaciones. En su último encuentro perdió 2-1 en Dos Bocas ante Guaraní. Actualmente ocupa la penúltima posición en la tabla del promedio con 0.964. Su próximo rival, en la séptima fecha, enfrentará de local a San Lorenzo, el domingo, a partir de las 15:00.