Torneo Clausura 2015 sábado 03 de octubre de 2015

Santaní, con la idea de cazar puntos ante el local Capiatá

El Deportivo Santaní buscará engrosar su promedio ante el siempre complicado Deportivo Capiatá.

Deportivo Santaní, que buscará sumar tres puntos y acercarse al objetivo de salir de la zona de descenso directo, afrontará un duro cotejo, cuando a las 18.00 visite el Erico Galeano y enfrente al Deportivo Capiatá.

El conjunto santaniano viene de conseguir un trascendental triunfo ante Sportivo Luqueño, 4-1, en la que fue la primera victoria con Mario Jara como entrenador.

Por su parte, el conjunto escobero viene de caer 1-0 con Cerro Porteño, en la que los auriazules lamentaron que el gol del delantero azulgrana José Ortigoza fue en posición adelantada. Desde la llegada de Félix Darío León al conjunto escobero, ganó un compromiso, igualó en otro y cayó en tres cotejos.

POSIBILIDAD. En caso que Santaní logre un triunfo y su principal rival en el promedio, Rubio Ñu, pierda ante Cerro Porteño, el conjunto del Tapiracuai llegará a 1,055, frente al 1,088 que tendría Rubio Ñu.

En caso de reiterarse el mismo resultado en la fecha 15, victoria de Santaní y derrota de Rubio Ñu, los albinegros, con 1,108, saldrán de la zona de descenso directo y dejarán al conjunto de Santísima Trinidad en zona de descenso a la Intermedia.

LAS CIFRAS.

1,000 es el promedio actual del Deportivo Santaní, producto de 35 puntos en 35 cotejos. Se encuentra a 0,97 de Rubio Ñu.

2-0 ganó Capiatá a Santaní en el último duelo entre ambos en el Erico Galeano. Fue en la fecha 21 del Apertura 2015.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0