Torneo Clausura 2015 domingo 18 de octubre de 2015

Santaní-Libertad, duelo de necesitados en el Unión Agrícola

Libertad visita a Santaní en el estadio J. J. Vázquez desde las 20.10 buscando sumar para no quedar muy relegado en los puestos de vanguardia del Clausura, mientras que el dueño de casa debe ganar para aspirar a mantenerse en la Primera División.

La ecuación del Deportivo es simple, debe ganar dos partidos y esperar que Rubio Ñu no sume en dos juegos para poder bajar a la zona roja a los del barrio Trinidad.

En la semana se destacó de gran manera la mejoría que está teniendo en cuanto a rendimiento los santanianos de la mano de Mario Jara, aunque deberá justificarse en condición de local con victorias para quedarse en la categoría.

ACUMULATIVO. El Gumarelo está a 11 puntos del líder Cerro Porteño, por lo que no debe dejar puntos en el camino por ningún motivo.

Pero el punto que más preocupa a Éver Almeida y su cuerpo técnico, es que por el momento están quedando afuera de la Copa Libertadores 2016, en donde la distancia que tiene con Olimpia (que estaría ingresando a la primera fase), es de 4 puntos.

Así que una victoria recortaría distancias, más si es que el Decano tropieza en Ciudad del Este ante Nacional.

      Embed