Deportivo Santaní sábado 27 de diciembre de 2014

Santaní mostró sus rostros nuevos en la pretemporada

En el reinicio de la pretemporada en el Complejo Victoria 2001 de Ypacaraí, el Deportivo Santaní sumó nuevas contrataciones al equipo.

De las seis contrataciones que se mencionaron ya aseguradas por la dirigencia, solo tres se presentaron en la mañana de ayer. Los jugadores que vienen a préstamo desde Libertad: Javier Maidana (volante por derecha) y Blas Díaz (volante central), además de Diego Vázquez, el delantero proveniente de Sol de América.

En estos días se estarían acoplando Aldo Vera (proveniente del Guabirá de Bolivia) y los dos jugadores que vienen a préstamo desde Cerro Porteño: el arquero Pablo Gavilán y el centrocampista Néstor Ramírez.

DIGNO. Félix Darío León se tomó el tiempo de hablar con ÚH y apuntó que con estas incorporaciones, sumadas al plantel que viene de la Intermedia, esperan hacer una buena campaña.

"Estamos acoplando algunos jugadores para de esa manera poder elaborar, trabajar y planificar todo lo relacionado al plantel, en búsqueda y el deseo de realizar una buena campaña dentro del campeonato", comentó.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0