Torneo Clausura 2015 viernes 11 de septiembre de 2015

Santaní prepara una fiesta para recibir al otro grande

En la primera fecha estuvo Cerro, ahora le toca el turno a Olimpia, el líder del torneo, que inaugura la lumínica del Deportivo Santaní.

Olimpia se exhibirá esta noche en Santaní, Departamento de San Pedro, cuando enfrente desde las 19:30 al equipo local, por la fecha 11 del torneo Clausura. Los locales preparan una gran fiesta para la inauguración de la lumínica de su estadio, el Juan José Vázquez, del club Unión Agrícola.

L apresencia de Cerro Porteño en la primera fecha paralizó la ciudad y copó todos los lugares habilitados por los organizadores  en aquella jornada (ganó el Ciclón 1-0). La presencia del otro grande, Olimpia, que además se encuentra en la cúspide con 21 puntos genera una gran expectativa en los santanianos.

COPEROS. El entrenador decano no quiere sorpresas y más aún teniendo a Cerro al acecho y con un partido menos, por lo que presentará un equipo con muchos nombres que jugarán la revancha en Colombia por la Copa Sudamericana, la otra semana. Arce apostará por la dupla ofensiva liderada por Pablo Zeballos y Fredy Bareiro.

La tarea para Olimpia no será sencilla, ya que enfrente tendrá a un equipo necesitado de puntos y obligado a cambiar su pálida imagen demostrada ante Sol (goleada 3-0). El proedio y las ganas de seguir en Primera son los factores que intentará Adriano Samaniego traducir en motivación para sus hombres.

LAS CIFRAS

3 goles tienen convertidos Nery Cardozo y Juan Manuel Salgueiro. Son los artilleros del Olimpia.

1.000 es el promedio actual de Deportivo Santaní en la tabla general. Está en la undécima ubicación arriba de San Lorenzo.

6 partidos ganados, tres empatados y una derrota tiene Olimpia en lo que va del torneo Clausura.
      Embed
Fuente: Última Hora.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0