Deportivo Santaní miércoles 02 de diciembre de 2015

Santaní: Puertas abiertas a las incentivaciones

El presidente de Santaní, Néstor Arévalos, aseguró que las puertas están abiertas para las incentivaciones. "No hay problema, bienvenido sea, los que quieran incentivar que hablen con los jugadores", dijo.

Santaní se juega la vida el sábado, a las 18.00, ante Olimpia, en el Defensores del Chaco, donde debe ganar y esperar que Rubio Ñu pierda o empate ante Guaraní, para permanecer una temporada más en Primera División.

En conversación con el programa Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, el presidente del club, Néstor Arévalos, afirmó que aceptarán la incentivación fuera de lo que es el dinero que desembolsará el club para el plantel.

"Si vienen incentivaciones para motivar a los jugadores, bienvenidas sean. Ellos tienen una bolsa de dinero establecido por la permanencia y también por cada partido importante. Si otros equipos quieren incentivar a los muchachos, seguramente van a hablar con los jugadores", mencionó el titular santaniano.

UN SOLO CAMINO. Para Arévalos, para seguir en Primera, no queda otro camino que el del triunfo, si el Albinegro quiere seguir en Primera.

"Los jugadores saben; no nos queda otro camino que el del triunfo. Es un plantel maduro; los jugadores son conscientes de la situación en la que estamos y del partido que estarán jugando tenemos toda la confianza en que van a dar el máximo para el partido del sábado", expresó el presidente del Deportivo Santaní.