Deportivo Santaní sábado 26 de septiembre de 2015

Santaní supera a Luqueño y sonríe tras seis jornadas

Con goles de Robert Servín, Leandro Gracián x 2 y Gustavo Velázquez, Santaní consiguió una vital victoria 4-1 sobre Luqueño por la fecha 13 del Clausura.

El Deportivo Santaní consiguió la victoría que necesitaba y goleó jugando en casa frente al Sportivo Luqueño por la fecha 13 del Clausura 2015. El cuadro del Tapiracuái cortó una racha de 6 fechas sin ganar y celebró con los goles de Robert Servín y Leandro Gracián x2 y Gustavo Velázquez. Jorge Núñez marcó el tanto visitante.

EL PARTIDO. Tuvieron que pasar 6 fechas para que Santaní vuelva a festejar una victoria en el torneo Clausura. El partido comenzó de manera favorable para el local, con un gol de penal de Robert Servín a los 16 minutos del primer tiempo.  

Sin embargo, Jorge Núñez aparecía luego a los 28' para emparejar provisoriamente el choque en el estadio Juan José Vázquez de San Estanislao. Cuando todo hacía pensar que el 1-1 sería el resultado al final de los primeros 45, llegó Leandro Gracián para poner el 2-1.  

En el complemento, el local tiró todas sus fuerzas en ofensiva y la lucha le dio beneficios, ya que los 27 minutos de la segunda etapa llegaría el tanto tranquilizador para los dirigidos por Mario Jara, nuevamente gracias a Leandro Gracián.

Para cerrar el partido, llegó Gustavo Velázquez quien sobre tiempo de descuento puso el 4-1. El resultado es importante para el cuadro de Santaní, que alcanza 35 puntos en 35 partidos, sumando los torneos Apertura y Clausura. Mientras que Luqueño suma su cuarta derrota consecutiva en el certamen.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0