Torneo Clausura 2015 domingo 08 de noviembre de 2015

Santaní vence a Nacional y sigue soñando con la permanencia

Deportivo Santaní venció de local por 2-1 a Nacional y sigue soñando con la permanencia en Primera. Arnaldo Zárate y Blas Díaz anotaron los goles santanianos.

El Deportivo Santaní se hizo fuerte en su cancha este domingo y derrotó por 2 a 1 a Nacional en juego correspondiente a la fecha 19 del campeonato Clausura 2015.

Arnaldo Zárate y Blas Díaz marcaron los goles para el equipo santaniano, que sigue soñando con la permanencia en Primera a falta de tres fechas para la finalización del torneo.

EL PARTIDO. La Academia fue mejor en los primeros minutos y generó varias situaciones claras. A los 16' llegó el primero del partido, por intermedio de Sandino Sosa, que puso en ventaja al Trico.

Pero con el correr del tiempo, Santaní fue creciendo y a los 38 minutos llegó al empate a través de Arnaldo Zárate, que aprovechó un rebote dado por Ignacio Don y convirtió el 1-1, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la complementaria, el equipo de Mario Jara entró con todo y a los 52' tuvo a su favor un penal, pero Ignacio Don le tapó el tiro a Leandro Gracián para mantener el 1-1.

Pese a desperdiciar una inmejorable situación, el equipo local siguió buscando y finalmente, a los 82', encontró la victoria con un tremendo golazo de tiro libre de Blas Díaz. Fue 2-1 para los santanianos.

Con este resultado, Santaní llega a 21 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura y sigue soñando con la permanencia en Primera. En tanto, Nacional se mantiene con 20 unidades.