Torneo Apertura 2018 domingo 14 de enero de 2018

Santaní y General Díaz calibraron en el J. J. Vázquez

El Deportivo Santaní y General Díaz tuvieron su primera prueba precompetitiva ayer en el Juan José Vázquez de la ciudad de San Estanislao. En el primer juego hubo triunfo para los locales, mientras que en el segundo firmaron un empate.

En el segundo turno, ambos equipos igualaron 1 a 1. El tanto albinegro fue obra de Gerardo Orrego sobre el final del partido, mientras que Rogerio Leichtweis abrió la cuenta para la visita a los 5'.

El dueño de casa arrancó con Gustavo Arévalos; Mario Saldívar, Richard Fernández, Herminio Miranda y Gustavo Romero; Héctor Sanabria, Wilfrido Báez, David Riquelme y Cristian Paredes; Fabio Escobar y Juan Gómez.

Por su parte, el equipo de Florencio Villalba salió con Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Cristian Martínez; Édgar Zaracho, Rubén Ríos, Diego Godoy y Nelson Romero; Leichtweis y J. Doldán.

EQUIPO B. En el primer turno, el triunfo fue para los locales por el marcador de 1 a 0. El autor del gol fue Gustavo Cristaldo a los 15'.

El Albinegro formó con: Ovando, Lezcano, Acosta, Báez y Castro; Galeano, Cristaldo, Romero y Rodríguez; Orrego y Ovelar. Las Águilas iniciaron con: Barreto; Martínez, Zaracho, Meza y Ibarrola; Álvarez, Aranda, Espinoza y Ocampo; Orué y Santa Cruz.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0