Cerro Porteño domingo 11 de diciembre de 2016

Santiago Molina perfila su vuelta al once titular de Cerro

Cerro Porteño tendría una sola modificación. Es para el encuentro de este lunes, a las 18.00, con el Deportivo Capiatá, en el cierre de la penúltima fecha del torneo Clausura.

El técnico Gustavo Florentín está analizando quién será el sustituto de Álvaro Pereira, quien se encuentra suspendido por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El que saca ventaja ahora es Santiago Molina, quien tiene chances de volver en la última zona y en ese caso Júnior Alonso pasará como lateral izquierdo, un lugar donde se consolidó jugando por la Selección Nacional.

Tampoco está del todo descartada la chance de Hugo Aquino. Pero de acuerdo con las últimas actividades del plantel, la alineación sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Molina y Alonso; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales y Jorge González; Cecilio Domínguez y Guillermo Beltrán.

Cerro Porteño se encuentra con 62 puntos en el acumulativo con miras a un lugar para la Copa Libertadores. Juega con su rival directo, que es Capiatá y este tiene 63 unidades. Si el Ciclón gana sus dos juegos en el Clausura asegurará su clasificación para la Libertadores del 2017. El plantel activa este domingo, a las 18.30, en el club.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0