Nacional martes 19 de septiembre de 2017

Santiago Rojas cumple con una promesa tras el triunfo en La Plata

Santiago Rojas dedicó la clasificación de la Academia a Richard Prieto, jugador de General Díaz quien se había fracturado la tibia y peroné tras un choque con el portero de Nacional durante un duelo por el campeonato local.

Santiago Rojas, de consistente trabajo este martes frente a Estudiantes, cumplió la promesa que hizo en la previa de dedicar la clasificación a Richard Prieto, jugador de General Díaz que se fracturó tras un choque con el portero de la Academia el pasado 9 de septiembre.

Una vez acabado el encuentro en el estadio Ciudad de la Plata, con gran triunfo del equipo paraguayo, Rojas charló con la cadena internacional y de inmediato se acordó de su compromiso. "Quiero dedicarle esta victoria a un compañero que se lesionó en Paraguay", dijo el portero y luego nombró al volante de las Águilas.  

Posteriormente, cuando ya salía del campo del juego se acordó también de los seguidores del Trico. "Un abrazo a todos los hinchas de Nacional, les dedicamos esta victoria, y bueno ahora tratar de llevar este buen ritmo al torneo local", mencionó.

El equipo de Roberto Torres, que pasó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, y que se citará con el Independiente de Avellaneda en esa serie, no pasa por sus mejores tiempos en el torneo local. El conjunto albo se encuentra con siete unidades y con riesgo de caer en la zona del descenso.
      Embed