Libertad martes 13 de junio de 2017

Santiago Salcedo: "El grupo está bárbaro"

Santiago Salcedo, goleador de Libertad, resaltó el buen ambiente en campamento del líder y principal candidato a lograr el campeonato Apertura 2017. "El grupo está bárbaro", destacó.

Santiago Salcedo, artillero de Libertad y del campeonato Apertura 2017, se mostró feliz por el resultado obtenido frente a Olimpia en la fecha pasada. "La victoria reconforta, el grupo está bárbaro, está fuerte", resaltó este martes en conferencia de prensa.

"Como delantero siempre es importar convertir, por suerte me está tocando de seguido", continuó el futbolista albinegro, clave con sus goles y su experiencia en la estructura ofensiva del conjunto que dirige el español Fernando Jubero.

Libertad, puntero de la competencia casera, podría alcanzar su estrella 20 en el historia del fútbol paraguayo si es que cumple con la tarea en el Feliciano Cáceres frente a Sportivo Luqueño y en caso de que su inmediato perseguidor, Guaraní, se deje los puntos frente a Rubio Ñu en el estadio Defensores del Chaco.     

"Estamos tranquilos, pensando en lo que va a ser el partido, si se da la posibilidad o la opción de campeonar sería fantástico", sostuvo al respecto. Más allá de mostrarse muy consciente de la dificultad ya el elenco aurinegro no da muestras de que dará el brazo a torcer.  

  
"El que está detrás nuestro está jugando muy bien también. Aún cualquier cosa puede pasar. Nosotros tenemos que estar muy concentrados, muy metidos, mantener siempre la humildad, pisar tierra firme y tener mucha hambre de gloria", sentenció.

RÉCORD. Salcedo sigue marcando y amenaza el récord de los 124 goles del Rorro López. Sasá tiene 222 partidos (56 con Libertad, y 19 en este Apertura), 112 goles en total (40 con Libertad, y 14 en este torneo). A Olimpia le ha marcado 11 goles: 5 con Cerro Porteño; 2 con Sol de América y 4 con Libertad.

De los 8 torneos obtenidos por el futbolista de 35 años solo 4 son absolutos: 2001; 2004, Apertura 2012 (con Cerro) y Apertura 2016 (con Libertad).

¿Qué te pareció la noticia?
0