Libertad viernes 17 de febrero de 2017

Santiago Salcedo estima un "juego alegre" ante Cerro Porteño

El goleador gumarelo Santiago Salcedo analizó el juego del sábado ante su ex club, por la tercera fecha del torneo Apertura.

Libertad y Cerro Porteño se verán las caras desde las 20:10 en el Defensores del Chaco. En la ocasión, la punta en la tabla de posiciones estará en disputa.  

Ambos equipos llegan con 6 puntos, por lo que el juego se presenta como el más atractivo de la jornada.

Santiago Salcedo, figura, máximo artillero albinegro y surgido de la cantera del Ciclón señaló al respecto: "Se puede dar un partido alegre por los jugadores y la propuesta que tienen ambos equipos".

"Nosotros estamos asimilando bien lo que quiere el DT Y nuestra responsabilidad es volver a campeonar", acotó el atacante.

Libertad arrancó la temporada de la mano del español Fernando Jubero como estratega. Un técnico que siempre ha dado buenas impresiones en los clubes a los que le tocó dirigir.

ENTRADAS. La directiva de Libertad, desde ayer, inició la venta de entradas para el partido ante Cerro Porteño. Las mismas se pueden comprar en la institución hasta las 13:00 del sábado.

Para los azulgranas, el único puesto habilitado en pos de adquirir los boletos es en la secretaría de Barrio Obrero.

Las tribunas del sector sur serán exclusivas para los hinchas de Libertad. Los precios son Vip Albirroja G. 150.000; Preferencias G. 100.000; Platea G. 80.000 y Graderías G. 30.000.  
¿Qué te pareció la noticia?
0