Sol de América martes 01 de diciembre de 2015

Santiago Salcedo: "Me llamaron de Olimpia, pero es difícil"

Santiago Salcedo, goleador de Sol de América, admitió este martes que recibió un llamado de la gente de Olimpia, pero, aunque no descartó totalmente, señaló que es "muy difícil" que se ponga la franja.

El delantero de Sol de América, Santiago Salcedo, charló este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió a su futuro, que es incierto.

Sasá admitió que recibió un llamado de gente del club Olimpia, pero dejó en claro que es muy complicado que juegue en el Decano en el 2016, por su pasado cerrista. "Conversé con la gente de Olimpia, pero realmente sería muy difícil que vaya", dijo.

"Hace muchos años dije que no, en su momento dije que no, tengo un pasado importante en Cerro, por mi eterno, mi familia, mi hijo. Sería muy difícil, no sé si casi imposible, pero muy difícil", agregó Salcedo.

Salcedo tiene contrato con Sol hasta diciembre del 2016, pero si llega una buena oferta, podría ser transferido. Libertad y Guaraní también están interesados en el goleador del año del fútbol paraguayo.

EMOCIONADO. Este lunes por la noche, en la inauguración de las obras en la sede social del club Sol de América, tanto Santiago como su hermano José Domingo fueron homenajeados y recibieron una plaqueta.  "Es el año más emotivo de toda mi carrera, estoy muy agradecido con la gente de Sol, es muy importante", sentenció Sasá, quien debe definir su futuro en los próximos días.

¿Qué te pareció la noticia?
0