Olimpia sábado 09 de junio de 2018

Santiago Salcedo no descartó la chance de jugar en Olimpia

Santiago Salcedo, presente en el juego de General Díaz-Libertad, habló sobre su salida del Guma y no descartó la posibilidad de jugar en Olimpia.  

El delantero paraguayo Santiago Salcedo aclaró varias cuestiones que se tejieron tras su salida de Libertad. Fue abordado sobre los rumores que lo ubican en la órbita de Olimpia, pero no confirmo ni descartó la posibilidad. "Voy a hablar con mi entorno", tiró.  

"Fueron 2 años y medio buenos en Libertad, lo voy a llevar mucho tiempo. Me hubiese gustado quedarme más, por lo que me tocó  vivir. Esto es fútbol, el DT me dijo que no me tendrá en el plantel y va a buscar otro jugador", comenzó diciendo en el entretiempo del juego en Luque.

Aclaró que nunca hubo roces con el entrenador, ni indisciplina de su parte, que eso no fue motivo de su salida sino más bien una cuestión de gustos del DT. Comentó que ahora se tomará unos días de descanso y luego analizará donde seguirá.

En otro momento fue consultado sobre la posibilidad de Olimpia y el tan viralizado montaje de él con la camiseta franjeada. "Vi la foto, me llegaron de todos los grupos (risas). Somos grandes. Mingo también me quema la cabeza con ir a Sol. La verdad me llamaron todos los equipos, menos de Cerro", agregó.  

Ante la insistencia de los cronistas sobre si tendría problemas de jugar en Olimpia dijo: "Ya soy grande, el  fútbol es muy dinámico, veremos... Me tendré que sentar a hablar con mi familia, mi entorno", finalizó.


¿Qué te pareció la noticia?
0