Torneo Clausura 2016 miércoles 30 de noviembre de 2016

Santiago Salcedo quiere marcarle otro gol a Diego Barreto

Santiago Salcedo, delantero de Libertad, no se guarda las ganas de hacerle un gol a su compadre Diego Barreto. "En la cancha no hay familia", soltó.

El próximo domingo en el Defensores del Chaco el popular Sasá, delantero de 35 años, se enfrentará una vez más a su compadre y amigo personal, Diego Barreto.

El épico encuentro entre goleador y arquero se dará en el marco de la vigésima fecha del torneo Clausura, y en un momento en que Olimpia necesita sumar de a tres para seguir aspirando al título.

"Ojalá que le pueda marcar otro gol a Barreto. Cuando arranca un partido yo quiero ganar, no importa quien está en frente", comentó el atacante para Fútbol a lo Grande, por la 1080 Monumental AM.

"Incluso me tocó jugar contra mi hermano de sangre (Domingo Salcedo) e igual le quería romper la cabeza si era para ganarle", dijo de manera jocosa Sasá, recordando un partido empatado en 1 entre Newell's y Racing en el fútbol argentino.  

"Cuando terminan los 90' ya podemos sentarnos a comer un asado, tomar una cerveza o un vino, pero en la cancha no hay familia", sentenció el ex Cerro Porteño.

ANTECEDENTE. Salcedo ya le ha marcado varias veces a Barreto, la última vez fue por la fecha 16 del Clausura 2015.