Olimpia lunes 21 de diciembre de 2015

Santiago Silva y la posibilidad de ser refuerzo de Olimpia

Santiago Silva, delantero uruguayo últimamente en Arsenal de Sarandí, podría ser refuerzo de Olimpia para la temporada 2016.

Olimpia incorporó hasta el momento a cuatro nuevos futbolistas y tiene pendiente la contratación de un centrodelantero para reemplazar a Pablo Zeballos, quien, pese a tener seis meses más de contrato, no será tenido en cuenta.

La intención es lograr fichar a un atacante paraguayo, pero de a poco la posibilidad se está diluyendo y comienzan a surgir nombres de extranjeros.

Santiago Silva, atacante uruguayo de 35 años, que estuvo militando recientemente en Arsenal de Sarandí y tiene pase en mano, fue ofrecido a la directiva decana. Su nombre varias veces sonó para Olimpia, pero en esas ocasiones las negociaciones no prosperaron.

MÍNIMA CHANCE. Luis Caballero, campeón con Olimpia en el 2011, es el jugador a quien apuntó el cuerpo técnico como primera opción, pero la negociación está complicada, aunque no está caída, según Diego Serrati, representante del atacante de Atlas.

En algún momento se mencionó que existía la posibilidad de contratar a Federico Santander o Jorge Conejo Benítez, pero según informaciones recogidas, están descartados.

¿Qué te pareció la noticia?
0