Guaraní martes 20 de diciembre de 2016

Santos de Brasil está interesado en Néstor Camacho

Néstor Camacho, campeón con Guaraní del torneo Clausura 2016, está en el interés del Santos de Brasil.

Néstor Camacho, mediocampista paraguayo, está en la agenda de un grande de Brasil, el Santos, según publicó este martes el portal local Lance. El campeón aurinegro jugó en la temporada del 2015 en el Avaí por lo que no desconoce el fútbol brasilero.

Según la publicación, el presidente Modesto Roma Júnior se encuentra en Paraguay, e incluso ya se habría reunido con el representante del futbolista, Regis Marques, para expresarle las intenciones del cuadro de São Paulo de contratar los servicios del talentoso volante.  

El dirigente está en nuestro país para participar del sorteo de la Copa Libertadores 2017, que se llevará a cabo mañana miércoles en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Roma Júnior escuchó la respuesta del agente y las conversaciones seguirán en los próximos días, afirma el sitio.

La institución aborigen quiere retener al mediapunta para disputar la competencia internacional del próximo año. Juan Alberto Acosta manifestó este lunes que en los próximos días se sentará con el futbolista para dialogar sobre la posibilidad de que el club adquiera la totalidad de su ficha.

Actualmente, la mitad del pase le corresponde al Legendario y la otra parte le pertenece a Camacho. "Vamos a dialogar con Camacho sobre el 50% de su ficha en los próximos días", manifestó el titular de Guaraní al programa Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental.

Camacho fue una de las grandes figuras del torneo Clausura 2016 y del campeonato que logró Guaraní después de seis años de intentos fallidos. Fue el líder futbolístico y marcó goles importantes en el certamen para hacer realidad el anhelado objetivo fijado a mitad del año.