Mercado de pases martes 13 de diciembre de 2016

Sao Paulo está interesado en el ariete Cristian Colmán

El delantero de Nacional, Cristian Colmán, está en el interés del Sao Paulo de Brasil. El presidente de la institución paulista reconoció que existen tratativas.

Cristian Colmán, jugador de Nacional, sería transferido al fútbol de Brasil. El Sao Paulo está interesado en los servicios del ariete de 22 años oriundo de San Cosme y Damián y por él estaría dispuesto a pagar una suma cercana al 1 millón de dólares por el 50% del pase.

En comunicación con Fútbol a lo Grande por la 1080, el titular del gigante paulista, Carlos Augusto Barros admitió que están en tratativas y el interés es real por delantero que creció futbolísticamente en el 3 de Febrero  de Ciudad del Este.

El itapuense debutó en la Primera División del fútbol paraguayo el 1 de marzo del 2014, marcando un gol frente al 12 de Octubre, en la tercera jornada del campeonato Apertura. Ese año jugó 40 partidos con el Rojo y convirtió en total 13 goles. Desde el 2015 viste los colores de Nacional, equipo con el que disputó 65 encuentros totalizando 18 goles, 11 en esta temporada.


¿Qué te pareció la noticia?
0