Cerro Porteño miércoles 20 de enero de 2016

Sao Paulo gana y evidencia las falencias del Azulgrana

Cerro Porteño perdió 1-0 ante Sao Paulo en la Gran Noche Azulgrana. El cuadro de Farías mostró algunas armas, pero también sus falencias a días del inicio del torneo Apertura 2016.

La Gran Noche Azulgrana no fue completa para el Ciclón que cayó por 1-0 con Sao Paulo en el Defensores del Chaco. El azulgrana no tuvo final en ofensiva y tranquilidad, principales falencias que deberá corregir César Farías para el inicio del torneo Apertura.

PRIMER TIEMPO. En el primer tiempo, Cerro mostró algunas armas importantes, principalmente por el costado derecho con Raúl Cáceres. El volante mostró velocidad y cada vez que desbordó metió centros peligrosos que no pudieron ser aprovechados por sus compañeros.  

Otro que se encargó de manejar al cuadro azulgrana fue Jonathan Fabbro que mostró mucha lucidez y trató de poner pelota para José Ortigoza, único punta, que no estuvo fino para definir frente al portero paulista Denis.  

En defensa, el Ciclón sufrió algunas situaciones peligrosas, pero cuando no llegaba la pierna de un defensor, aparecía el portero Antony Silva para dar seguridad al equipo del venezolano César Farías.  

COMPLEMENTO. En el inicio del segundo tiempo el equipo azulgrana recibió un golpe tempranero. La visita tocó bien el balón y luego Thiago Mendes definió con remate cruzado y venció la estirada de Antony Silva.  

Con los cambios, el Ciclón mejoró levemente pero la verdad es que al Azulgrana le faltó final en el ataque para emparejar el duelo. A la falta definición se le sumó la falta de tranquilidad para manejar la situación y revertir las cosas.  

FORMACIONES.

Cerro Porteño: Antony Silva; Carlos Bonet, Leonardo Cáceres, Bruno Valdez, Júnior Alonso; Raúl Cáceres, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana, Derlis Meza Colli; Jonathan Fabbro, José Ortigoza.

Ingresaron: Marcos Riveros, Jorge González, Víctor Hugo Mareco, Sergio Díaz, Gustavo Velázquez y Cecilio Domínguez

Sao Paulo: Denis; Bruno, Breno, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Mendes, Hudson, Ganso, Ricardo Centurión, kardec, Bastos.

Ingresaron: Carlinhos, Wesley, Rogerio, Wilder, Reinaldo, Lucao.  

PRESENTACIÓN. Antes del partido amistoso con Sao Paulo, Cerro Porteño presentó a sus 12 refuerzos para la temporada 2016. Ellos son: Antony Silva, Hugo Aquino, Carlos, Pereira, Raúl Cáceres, Gustavo Velázquez, José Leonardo Cáceres, Jorge Rojas, Juan Vieyra, Derlis Meza Colli, Silvio Torales, Marcos Melgarejo, Jorge González.

DEBUT. El Ciclón de barrio Obrero debuta este domingo en el torneo Apertura 2016 contra River Plate en carácter de visitante. El compromiso será en el estadio Defensores del Chaco desde las 19.00.