Libertad viernes 02 de octubre de 2015

Sapriza: "Un poco golpeado, pero debemos reponernos"

Mario Agustín Sapriza, presidente de Libertad, reconoció que quedaron "un poco golpeados" tras la eliminación copera en manos del desconocido Chapecoense, pero habló de la necesidad de la recuperación inmediata.

Libertad y Chapecoense empataron 1-1 este jueves por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, mismo resultado que se registró en la ida en Asunción, por lo que el clasificado tuvo que definirse desde el punto penal.

En esta instancia, los brasileños fueron más efectivos y sacaron de la competencia al equipo de Éver Hugo ALmeida, incapaz de hacer valer la diferencia con un hombre de más que tuvo en cancha por casi medio tiempo y preservar el tempranero gol de Gustavo Mencia.

El presidente de la institución, Mario Agustín Sapriza, se refirió a la eliminación en contacto con Fútbol  a lo Grande por Monumental 1080 AM. "Ya repuesto de vuelta, hay que prepararse para el partido contra Luque, que es lo que nos queda, es lo más importante que tenemos", expuso el mandamás.

Sapriza, en charla con otra radio local (970 AM), dijo que no adelantarán ninguna decisión. "El domingo jugamos contra Luqueño donde marcaremos la pauta si seguimos peleando por el campeonato", sostuvo. "Finalizado el campeonato vamos a hacer una evaluación, si debemos replantearnos todo de nuevo lo haremos", apuntó.

El dirigente gumarelo reconoció las diferentes complicaciones que tuvo que enfrentar el plantel desde el comienzo de la temporada y dictó que es momento de dar lugar a la sangre joven. "Nuestro equipo es lento, tenemos muchos lesionados y debemos apostar a los jóvenes", sentenció.

¿Qué te pareció la noticia?
0