Selección Paraguaya viernes 15 de julio de 2016

Sarabia buscará llevar a la Sub 20 "a un sitial de preponderancia"

Pedro Sarabia fue presentado este viernes como nuevo entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20. El "Cabo" se fija como objetivo llevar a la Albirrojita a un "sitial de preponderancia".

El propio Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) encabezó este viernes la presentación de Pedro Alcides Sarabia como nuevo entrenador de la Selección Nacional de la categoría Sub 20.

El titular señaló que es un "momento especial" y un "privilegio" nombrar a un profesional que tiene una trayectoria marcada como jugador albirrojo y que como técnico ya logró un bicampeonato como el club Libertad.

En su momento, el flamante adiestrador, se mostró feliz y agradecido por la nueva oportunidad. "Es un desafío personal y a la vez grupal estar en este lugar para dirigir la Selección Sub 20", asumió en rueda de prensa.

"Prometemos trabajo y dedicación. Lo que más queremos es ver a la selección menor  nuevamente en el sitial de preponderancia", sostuvo el "Cabo", que llega para reemplazar de forma oficial a Gustavo Morínigo.

¿Qué te pareció la noticia?
0