Torneo Apertura 2015 jueves 28 de mayo de 2015

Sarabia cierra su ciclo con Libertad con una goleada

En la despedida de Pedro Sarabia de la dirección técnica del equipo, Libertad superó 3-0 al Rayadito. Santiago Tréllez, Jorge Recalde y Antonio Bareiro fueron los artífices del triunfo.

Las persianas del Torneo Apertura 2015 bajó para Libertad y San Lorenzo. Con una sonrisa para el primero que goleó 3-0, en la despedida del DT Pedro Sarabia, mientras que con preocupación para el Santo, que en el Clausura deberá mejorar sus números si desea permanecer en la Primera División.

EL PARTIDO. San Lorenzo arrancó con algunas insinuaciones en el partido en Tuyucuá, pero la respuesta local no tardó en llegar con Danilo Santacruz, quien sacó un disparo mordido que igual llevó peligro a la portería de Víctor López.  

La apertura del marcador llegó a los 10 minutos, tras un centro de Danilo Santacruz que fue conectado de cabeza por el colombiano Santiago Tréllez. De esta forma, el Gumarelo se ponía al frente en el marcador.  

San Lorenzo pudo haber llegado al empate por intermedio de Ariel Estigarribia, quien robó un balón al borde del área grande y luego sacó un violento disparo. Sin embargo, su remate tuvo demasiada potencia, no así dirección y así se perdió el empate en el partido. Tréllez respondió con una volea dentro del área, pero el tiro del cafetero tampoco tuvo dirección para ampliar la ventaja en el partido.  

Sobre el final del primer tiempo, Osvaldo Hobecker dio un susto a Pablo Torresagasti, con un bombazo que pasó lamiendo poste derecho. El intento fue bueno, pero la verdad es que Libertad se llevó un 1-0 a los vestuarios.  

EL COMPLEMENTO. San Lorenzo intentó repetir el trabajo del primer tiempo, pero una falta penal le permitiría al Guma encaminar el triunfo en el Nicolás Leoz. Jorge Recalde fue el ejecutor de la pena máxima y puso el 2-0 a los 61' minutos del partido.  

El Rayadito siguió luchando, pero le costaba llegar con peligro hasta el arco del Guma y cuando se encontró con una acción, Torresagasti apareció con seguridad para evitar algún descuento que amenace la victoria.  

Antonio Bareiro llegó a los 89' para ahuyentar los fantasmas y establecer el 3-0, marcador final en la fecha 22 del Apertura 2015.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0