Libertad domingo 07 de diciembre de 2014

Sarabia habla de su futuro: "Libertad tiene la prioridad"

Pedro Sarabia aún no tiene definido su futuro. Las informaciones lo ubican cerca de la Selección, pero el DT afirma que Libertad tiene la prioridad para hablar de una continuidad.

El técnico campeón de Libertad, Pedro Sarabia, habló este domingo sobre su futuro para la próxima temporada y a pesar que son fuertes los rumores que lo vinculan con la Selección de Ramón Díaz, este afirma y que no hay contactos y que la prioridad la tiene el Guma.

  

"Nadie de la APF me llamó. No puedo hablar de lo que sería la Selección. Estoy sujeto al diálogo con Libertad, ver si podemos continuar", expresó el entrenador en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

  

Explicó que su continuidad en el club no estaba supeditada a la obtención del título del Clausura y esperará el llamado de la directiva. "Estoy abierto. La prioridad es de Libertad", tiró el DT campeón.

  

Sin embargo, resulta extraño que la directiva del Guma no haya entablado aún una conversación con Sarabia sobre este tema, siendo que los tiempos son cortos entre el final y el inicio de las temporadas. Esto solo aumenta las sospechas que el "Cabo" podría recibir el llamado del "Pelado" en los próximos días.


¿Qué te pareció la noticia?
0