Libertad martes 05 de mayo de 2015

Sarabia solicita cuatro refuerzos para el segundo semestre

Pedro Sarabia, DT de Libertad, solicita a la directiva cuatro refuerzos para encarar la Copa Sudamericana y el campeonato Clausura.

Libertad ya mira el futuro. Es para el segundo semestre de la temporada, donde el Gumarelo tiene nuevamente dos competencias: el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

La directiva, en su última reunión, analizó los pedidos del entrenador Pedro Sarabia. El profesional solicitó la incorporación de cuatro futbolistas en calidad de refuerzos para el plantel.

"Cuatro son los refuerzos de los que se habla para los compromisos del Clausura y la Sudamericana. Estamos trabajando con los nombres", indicó al diario Última Hora el ex comisario Mario Agustín Sapriza, presidente de la entidad.

Sarabia asumió como entrenador del club en septiembre del 2013 y está por cumplir dos años frente de la entidad. Fue vicecampeón del Clausura de 2013 y luego ganó el Apertura y el Clausura en el 2014.

Con el Apertura de este año lleva dirigidos cuatro torneos locales. El Guma quedó eliminado de la Libertadores en la fase de grupos y está relegado en el Apertura a 12 unidades del líder, Cerro Porteño.

¿Qué te pareció la noticia?
0