Libertad martes 10 de abril de 2018

Sasá: "Olimpia es el mejor equipo del campeonato"

Santiago Salcedo consideró este martes que "Olimpia es el mejor equipo del campeonato Apertura". El Decano (24) regularizará mañana miércoles con Libertad la novena jornada del torneo. De ganar sacará cuatro puntos de diferencia a su escolta, Nacional (23).

Santiago Salcedo, referente de Libertad, habló en conferencia de prensa y se refirió a la condición que ostenta el Olimpia, próximo rival del Guma y actual líder del torneo.

A decir por el segundo goleador histórico del fútbol paraguayo, el Decano "es el mejor equipo del campeonato porque es el puntero".   

El atacante refirió que el elenco dirigido por el argentino Daniel Garnero "hizo mejor las cosas" en estas 11 jornadas y que su posición en la tabla de puntuaciones "no tiene que estar en tela de juicio". "Ya veremos cómo termina todo esto", agregó acerca del desarrollo de la segunda ronda del Apertura.

Salcedo habló también del desempeño del equipo dirigido por Aldo Bobadilla, de una primera rueda irregular, pero que de ganar el encuentro de regularización recuperará terreno perdido y se pondrá a solo tres puntos de los franjeados.

"Creo que vamos de menos a más, tampoco encontramos el nivel que queremos, pero estamos cerca", apuntó. "Esperemos estar con las luces prendidas y hacer un buen partido", sentenció el goleador.

El mencionado compromiso se jugará mañana miércoles, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 19:15.

El posible onceno: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Sergio Aquino, Iván Franco; Ronaldo Báez y Santiago Salcedo.

¿Qué te pareció la noticia?
0