Mercado de pases miércoles 24 de diciembre de 2014

Sasá y Mingo volverían a jugar en el mismo equipo

Santiago Salcedo y José Domingo Salcedo podrían defender nuevamente los colores de un mismo equipo, así como lo hicieron en su amado Cerro Porteño. Sasá podría reforzar el plantel de Sol de América en el que se encuentra su hermano Mingo.

Así como ocurrió en Cerro Porteño, Santiago Salcedo y José Domingo Salcedo podrían vestir la camiseta de un mismo club la siguiente temporada. Existen posibilidades de que el delantero que actualmente milita en Banfield, arregle con Sol de América.

Este miércoles, Miguel Figueredo, vicepresidente danzarín, señaló en una entrevista para la 106.9 FM que "es una posibilidad que juegue con nosotros Santiago Salcedo".

Sasá está en condición de cedido en el elenco argentino hasta la mitad de la siguiente temporada y su pase pertenece al conjunto de Barrio Obrero.

ROMERO. Por otra parte, Figueredo confirmó la contratación de Nelson Romero, últimamente en Libertad. El jugador firmó este martes el vínculo que lo unirá con Sol de América.

El cuadro que dirige Mario Jacquet se está armando para realizar una buena campaña. Además de Romero y Mingo, el Danzarín ya aseguró a Cristian Martínez, Hugo Lusardi, Arnaldo Pereira, Juan Pablo Raponi y Teodoro Paredes.