Copa Libertadores martes 05 de enero de 2016

Satisfacción, expectativa y promos para la Libertadores

Marco Trovato, presidente de Olimpia, se mostró satisfecho con el fixture de la Copa Libertadores y anunció el lanzamiento de promos de entradas para los socios.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, dio su opinión sobre el fixture del Franjeado en la Copa Libertadores y expresó su satisfacción. El titular decano dijo que la expectativa es grande y anunció promociones de entradas para los socios del club.

"El fixture está bien, estamos satisfechos y ahora tenemos que prepararnos para el viaje. El 1 de marzo estamos recibiendo al Pumas de México (primer partido de local en la Copa). Creo que es un horario bueno y creo que vamos a jugar con cancha llena", expresó Trovato en la 1080 AM.

"Estábamos esperando la confirmación de los partidos para lanzar combos de entradas para socios. Podrán comprar las entradas para los 3 partidos con mucha anticipación. Creemos que la semana que viene vamos a lanzar la venta, pero para eso los socios deberán estar al día", apuntó.  

Olimpia debutará en la Copa Libertadores 2016 el 16 de febrero ante Deportivo Táchira. El estreno del equipo de Francisco Arce está marcado para las 23.00 en Venezuela.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0