La Nueva Olla domingo 20 de agosto de 2017

Saturnino Arrúa: "El pueblo cerrista es dueño de mi corazón"

Saturnino Arrúa, máximo ídolo de Cerro, manifestó su alegría por el momento que le tocó vivir en la inauguración de la Nueva Olla.

"Quiero felicitar y agradecer a nuestro gran presidente Juan José Zapag y a su comisión directiva por darnos este alegrón con la inauguración de La Nueva Olla de nuestro querido Cerro Porteño", aseguró el Nino.

Añadió: "Soy un bendecido por tener el cariño de la gente, porque desde el año 64, cuando llegué al club, ya sentía el afecto por parte del pueblo cerrista y hoy, así como siempre, lo volví a sentir intensamente. Este cariño que me tiene la gente no se compra ni con todo el oro del mundo, eso se gana y pienso que me he ganado sin darme cuenta usando la camiseta número 10 de Cerro Porteño. El pueblo cerrista es el dueño de mi corazón".

Para finalizar, el eterno 10 azulgrana recordó: "En mis primeros tiempos jugué en el Adriano Irala y después inauguramos la Olla Monumental, donde tuve la suerte de marcar el primer gol en ese estadio a Silvio Pettirossi".

La ceremonia inaugural del Día Uno, debido a que este domingo seguirán las actividades en las instalaciones del General Pablo Rojas, se realizó ante la algarabía y efervescencia de unas 45.000 personas, que agotaron con mucha antelación todas las localidades de la nueva capacidad de la Olla Monumental.

Las obras de remodelación convirtieron al estadio del Ciclón en el recinto deportivo más grande y lujoso de Paraguay. Después de más de dos años de intensos trabajos, que demandó además una inversión de 20 millones de dólares, Cerro Porteño abrió las puertas de su remozada casa

Fuente: Última Hora