Olimpia viernes 03 de junio de 2016

Saúl Salcedo está en el interés de Lanús

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, confirmó que además del Anderlecht de Bélgica, Lanús de Argentina está interesado en el defensor Saúl Salcedo (18 años), de gran campaña en el Apertura 2016 (hizo 5 goles).

"Lanús está muy cerca de lo que pedimos por Saúl (cerca de USD 5.000.000), pero no comprarían el 100%. Si sale esta negociación, nos pondremos a afinar números por Ale Silva", indicó. El uruguayo pertenece a Lanús.

CENTRAL. Con respecto a otro defensor, Trovato confirmó que Guaraní mostró interés por Carlos Rolón, pero si se va Salcedo, se analizará su continuidad o no: "También está la opción de José Cañete (20 años), un excelente defensor que ya fue llamado en varias ocasiones para integrar la plantilla de Primera, pero aún no jugó".

A inicios de la semana, el titular de la entidad de Para Uno afirmó que este viernes presentaría al tercer refuerzo, un delantero. Hasta el momento el club franjeado abrochó tres incorporaciones, dos extranjeros, Alexis Rolín y Rodrigo Rojo, y concretó la vuelta de Richard Ortiz.

¿Qué te pareció la noticia?
0