Fútbol Internacional jueves 07 de enero de 2016

Saviola deja River Plate sin marcar un gol en su retorno

El delantero Javier Saviola rescindió su contrato con el River Plate, en el que jugó 15 partidos y no pudo anotar goles tras su regreso en junio de 2015.

"Luego de analizar mi situación actual con el cuerpo técnico tomé la difícil decisión de no continuar jugando en River Plate. Hubiese querido tener un final distinto en mi regreso a River, pero a veces los sueños no se concretan como uno quiere", dijo Saviola, de 34 años, en un comunicado.

"Me llevo la enorme alegría de haber regresado al club que me vio nacer, conocer excelentes compañeros y disfrutar la obtención de títulos importantísimos, siempre acompañado de la mejor hinchada", agrega el texto.

'El Conejito', que debutó en el River Plate a los 16 años y ganó dos títulos, jugó en los clubes españoles Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Málaga.

También jugó en el Benfica portugués, el Mónaco francés, el Olympiakos griego y el Hellas Verona italiano.

Tras su regreso al conjunto 'Millonario', Saviola no fue prioridad para el entrenador Marcelo Gallardo.

Sin embargo, sumó dos títulos a su palmarés ya que integró los planteles que obtuvieron la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank. "Gracias a mis compañeros por su apoyo y a la directiva por darme la posibilidad de regresar. Les deseo los mayores éxitos. River siempre estará en mi corazón. Un cariño grande para todos", concluye el texto firmado por Saviola. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0